WhatsApp

Envíos y plazos de entrega:

Totalc.es realiza envíos a España *

*Excepto Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Condiciones:

El pedido será enviado a la dirección que indicaste en el momento en el que hiciste tu compra.

Una vez recibido tu correo electrónico de confirmación de pedido, el plazo de entrega es de 5 y 7 días laborales. Durante periodos promocionales, festivos, o por fechas puntuales de pedidos masivos los envíos pueden sufrir retrasos debido al aumento del número de envíos. Si una vez realizado el pedido tienes dudas, por favor, ponte en contacto con nosotros.

En envíos a poblaciones alejadas a más de 50km de cualquier delegación de agencia de transporte, la entrega puede variar entre 24/48 horas al tratarse de situaciones especiales.

Totalc.es hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados. Sin embargo, no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete ocasionados por personas ajenas al contrato de transporte, o por razones o causas imprevisibles o insalvables de fuerza mayor.

Gastos de envío:

Los gastos de envío son gratis en pedidos superiores o iguales a 50€. Para pedidos menores, los gastos de envío serán de 6€ + IVA para península y de 9€ + IVA para Baleares.

Devoluciones:

Si deseas realizar la devolución o cambio de un artículo comprado en www.totalc.es, dispones de 14 días desde la fecha de envío de tu pedido para hacerlo de forma gratuita.  Los artículos deben conservar todas las etiquetas y estar en perfecto estado.

Puedes devolver o cambiar artículos de diferentes pedidos en el mismo envío. Recibirás en tu email tantas etiquetas de devolución como cajas vayas a enviar. Mediante un correo electrónico, se te indicará la red de transporte que debes utilizar. Una vez que hayas completado la solicitud de devolución o cambio podrás consultar todos los puntos de entrega disponibles del transportista indicado. Para realizar el envío, sigue las instrucciones que encontrarás en la etiqueta de devolución o cambio o en el email adjunto y llévalo a cualquier punto de entrega del transportista indicado.

Una vez el artículo a cambiar llegue a nuestro departamento, será inspeccionado y si todo está correcto, se realizará el cambio que hayas solicitado.

Este primer cambio será con portes totalmente gratuitos para ti. Si hubiera cambios posteriores sobre el mismo artículo, los portes serán a cargo del comprador.

 

Dado que buena parte de los productos de total.es son personalizados, queremos dedicar un apartado específico de nuestras Condiciones Generales a este tipo de artículos. En cumplimiento del artículo 45 de la Ley 7/1996 de 15 de enero sobre Comercio Minorista, no procederá derecho de devolución en el caso de aquellas mercancías fabricadas según las especificaciones del cliente o que hayan sido realizados claramente a medida del mismo. Tampoco habrá derecho de devolución en el caso de que el desperfecto sea debido a un mal uso.

En ocasiones, la empresa de transporte devuelve a nuestras instalaciones los pedidos que no han podido entregar, por estar el receptor del pedido ausente de la dirección postal indicada en el paquete, o estar mal indicada dicha dirección postal, y no haber podido ponerse en contacto por ninguna vía. En estos casos, nuestra empresa avisa al usuario de esta incidencia, para tramitar un nuevo envío confirmado la dirección postal correcta, que correrá a cargo del cliente. En caso de que el usuario no responda a nuestros avisos, conservamos el paquete en nuestras instalaciones hasta un máximo de 1 mes. Tras dicho plazo, el paquete es destruido.

En algunos pedidos, el producto adquirido puede ser enviado dentro de un estuche, caja o envoltorio adaptado a dicho producto. Este estuche o envoltorio es un elemento proporcionado para mejor protección y presentación del producto, pero fuera del precio del producto, por lo que en el caso de llegar roto o con algún desperfecto, no se reemplaza, repone ni abona. Solo el propio producto personalizado es el que tiene cobertura de repetición o devolución en caso de que cumpla con las condiciones necesarias (fallo de impresión, fabricación, etc).

Totalc.es no asumirá responsabilidad alguna por diferencia de color o resolución entre la imagen original y la del producto suministrado, originadas por una calidad defectuosa del archivo de imagen original. Las reclamaciones por razón del gusto estético no serán motivo justificado para devolución alguna.

Product added to wishlist
Producto agregado para comparar.

Utilizamos cookies con la única finalidad de ofrecer un mejor servicio, más personalizado y ayudar a que la navegación por sus páginas resulte más fácil y ajustada a las preferencias de sus usuarios. Para más información visita nuestra política de cookies